Quiénes Somos

Lionel’s Cosmetics S.A.S es una empresa dedicada desde el año 2015 a la elaboración de productos cosméticos capilares y de belleza con altos estándares de calidad.
Nuestra compañía se encuentra certificada y capacitada para el desarrollo de una línea de productos que ofrecen beneficios y entera satisfacción para nuestros clientes y distribuidores que
logran los mejores resultados.
Capacitamos y direccionamos el buen uso de nuestros productos para garantizar crecimiento conjunto a un grupo selecto de aliados en el sector de la belleza y salud.

En Lionel’s Cosmetics S.A.S estamos comprometidos con el cuidado y mejoramiento del cabello en hombres y mujeres para lograr salud, belleza y autoestima. Contamos con un portafolio de los mejores productos con fórmula europea, y un equipo altamente especializado.

Estamos enfocados en ser la marca número uno en el mercado de productos de transformación capilar, reconocida en Latinoamérica y Europa. Ofreciendo capacitación en técnica de alisado, con un equipo humano dispuesto a resolver las necesidades más exigentes de nuestros clientes y usuarios.

Servicios

  • Capacitación para estilistas
  • Aplicación del alisador 0% Formol
  • Repolarización
  • Cepillado Inteligente